No sé lo que quiero, pero lo quiero ya: la puerta de entrada a Baikal

En 2018 en Buenos Aires hacíamos una actividad muy pequeña: un taller para madres y padres que querían aplicar a su paternidad lo que aprendíamos en Baikal de ciencia y de filosofía. Éramos unos 6 cada jueves. 

 
Uno de estos jueves, llovía y yo estaba bajando la escalera caracol en Villa Crespo, saliendo del taller con uno de los participantes. Le pregunté cuántos años tenían sus hijos. «No tengo hijos», me respondió. «Me encanta Baikal y quería hacer algo, y el único día que puedo es los jueves, así que me anoté en este». El hombre venía a un taller para madres y padres y no tenía hijos ni planes de tenerlos.
 
Después me enteré que había muchísima gente en esta situación: algunos se anotan en Baikal porque les interesa un tema: aprender filosofía, ganar más dinero, aprender a invertir, aprender tecnología, el lujo, el arte y las marcas, mejorar el mundo, etc. Pero hay muchos otros a los que simplemente les interesa Baikal. Les llama la atención, no lo entienden demasiado pero intuyen que «ahí hay algo interesante», que les va a hacer bien, que hay personas a las que les gustaría conocer.
 
Para todas esas personas que quieren Baikal pero no una actividad en particular, tenemos nuestra membresía «Degustación Baikal», que pensamos como nuestra puerta de entrada.
 
Quienes se suman a Degustación Baikal son Miembros de Baikal y tienen acceso a nuestras actividades internas, a los grupos de WhatsApp y a un «picoteo» por las diferentes actividades (usualmente 1 clase por semana de temáticas completamente variadas). También, como miembros de Baikal, tienen precios preferenciales para todos nuestros cursos (y este año vamos a hacer muchísimos, que los van a tentar irresistiblemente, se los aseguro).
 
Entonces, si les gusta Baikal más conceptualmente y quieren ser parte, vivirlo por dentro, explorar sus actividades y personas, se pueden sumar a nuestra membresía puerta de entrada aquí: https://institutobaikal.com/degustacion-baikal/.

Los esperamos,

Emiliano